About us

Sorozno, es una compañía Española de capital privado con presencia en diferentes industrias.

Los comienzos de Sorozno fueron dedicados solo a dar un servicio como consultora de compañías que deseaban salir de nuestra fronteras en busca de nuevos mercados. Esta externalización de los servicios permitía y permite a las empresas centrar sus esfuerzos en desarrollar su negocio principal y liberarse de la gestión de las actividades non core Business, tal como la exportación. Esta necesidad de exportar los productos y servicios de nuestros clientes está impreso en el ADN de Sorozno y seguimos ofreciendo este servicio.

La gran flexibilidad y experiencia de Sorozno hace posible ofrecer al cliente un modelo de negocio único que abarca desde la contratación de un único servicio hasta la posibilidad de realizar la gestión completa de sus actividades de Exportación. De esta manera, el cliente recibe asesoramiento y servicio adaptado continuamente a sus necesidades y, por tanto, optimiza recursos y costes.

El tiempo, la adquisición de nuevos conocimientos y la necesidad de ampliar horizonte han hecho que Sorozno abra nuevas líneas de negocio que a día de hoy son:

· Construcción en Madera www.soroznomadera.es
· Distribución y exportación www.soroznobaltics.com
· Compra de licencias y distribución de productos farmacéuticos www.vivax.sk
· Agricultura

Get In Touch

 Para más información póngase en contacto con nosotros en esta dirección:

info@sorozno.com